Este es un recordatorio de cómo se ha de proceder en las siguientes situaciones:
Situación A:Hemos de formatear el Disco Duro y/o reinstalar Windows:
1)Desinstalar el programa.
(Para ello ir a Menú INICIO de Windows, acceder al grupo de programas BOOLE&PARTNERS y en él al programa).
Al hacerlo se genera un CODIGO DE DESINSTALACION que hemos de anotar.
2)Una vez formateado el disco ó reparado el equipo,iinstalar el programa,iniciarlo y anotar el CODIGO DE USUARIO que se muestre.
3)Nos han de enviar un correo electrónico con ambos códigos a: soporte@sicam-info.com y les responderemos inmediatamente con el CODIGO DE ACTIVACION correspondiente.
Situación B:Hemos de trasladar el programa a otro ordenador:
1)Desinstalar el programa del ordenador donde se encuentra.Al hacerlo se genera un CODIGO DE DESINSTALACION que hemos de anotar.
2)Instalar el programa e en el nuevo equipo;iniciarlo y anotar el CODIGO DE USUARIO que se genera.
3)Nos han de enviar un correo electrónico con ambos códigos a: soporte@sicam-info.com y les responderemos inmediatamente con el CODIGO DE ACTIVACION correspondiente.
(Si no tienen en instalador del programa,lo pueden descargar desde éste Blog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.